INTRODUCCIÓN

¿Tenés dudas? ¿Alguna consulta? Reunimos aquí las preguntas más frecuentes para que encuentres de forma fácil y rápida respuesta a tu duda. Si crees necesario ampliar la información podés escribirnos usando nuestro formulario de contacto y te contestaremos a la brevedad.


MI CUENTA

¿Cómo acceder a Mi Cuenta?
Para acceder a tu cuenta sólo tenés que introducir tu email y contraseña en la ventana correspondiente. Podrás acceder usando el enlace que dice “Ingresar” ubicado en la esquina superior de la página o siguiendo este enlace.

¿Qué puedo administrar desde Mi Cuenta?

  • Datos personal – Aquí podés mantener actualizada tu información de contacto, editar tu email y restablecer tu contraseña.
  • Direcciones de envío – En esta sección podés crear todas las direcciones que tengas. Proporciona tu dirección y un nombre identificador para cada dirección, así podrás recibir tus compras, por ejemplo en  tu casa, tu trabajo o incluso enviar un regalo directamente a un amigo o familiar.
  • Compras Realizadas – Aquí se muestra todo tu historial de pedidos. Podrás ver el estado de tus pedidos así como el detalle de cada uno.

¿Cómo puedo modificar mis datos y dirección de envío?

Para cambiar tus direcciones de envío o facturación, tu contraseña o tu dirección de correo electrónico seguí estos sencillos pasos:

Entrá en tu cuenta mediante el enlace que pone Mi cuenta, ubicado en la parte superior derecha de todas las páginas de la web.

Seleccioná la sección adecuada del menú:

  • Para cambiar la contraseña, la dirección de correo electrónico, tu nombre, apellido o teléfono hacé clic en el menú "Datos de usuario".
  • Para cambiar o agregar direcciones de entrega hacé clic en "Direcciones de envío".
  • Edita los datos que quieras actualizar.
  • Pulsa el botón "Guardar".
  • Tus cambios han quedado registrados.

Ten en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente no están conectados a la suscripción a nuestro email de ofertas y novedades por lo que estos datos deberán actualizarse por separado.

¿Cómo cambio el mail vinculado a Mi Cuenta?

 cambiar sin problemas tu dirección correo electrónico siguiendo estos sencillos pasos:

  • Entrá en tu cuenta mediante el enlace que pone Mi cuenta, ubicado en la parte superior de todas las páginas de la web.
  • Seleccioná "Datos de usuario".
  • Edita tu email.
  • Pulsa el botón "Guardar".
  • Tus cambios han quedado registrados.

Ten en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente no están conectados a la suscripción a nuestro email de ofertas y novedades por lo que estos datos deberán actualizarse por separado.

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Si perdiste u olvidaste la contraseña de tu cuenta, hacé clic en el enlace Olvidé mi contraseña. Podrás ver este enlace accediendo clic en el menú Mi cuenta ubicado en la parte superior derecha de todas las páginas del sitio.

Escribí tu dirección email y pulsá el botón "Enviar".  Automáticamente te enviaremos un email para comprobar que tú eres el propietario de esa dirección de email.

Ingresá a tu casilla de correo (Gmail, Hotmail, Outlook o el que uses) y abrí el mail que te enviamos. En el mail verás las instrucciones a seguir y el enlace en el que debes hacer clic. Siguiendo las instrucciones de ese primer mail recibirás un segundo mail, y en este te enviaremos tu nueva contraseña.

Una vez que tengas tu nueva contraseña podrás ingresar a tu cuenta y si querés podrás cambiarla después para poner una que sea de tu agrado y puedas recordar. Lee la sección “¿Cómo puedo modificar mis datos de mi cuenta, envío o facturación?” de más arriba.

Si no recibiste nuestros correos electrónicos, mirá en la pestaña de notificaciones o en la carpeta de correo basura o Spam. Si tampoco lo encontrás ahí, escribinos mediante el formulario de contacto y nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a la brevedad para ayudarte.

¿Debo tener una cuenta para hacer el pedido?

No es necesario, pero crear una cuenta  te permite realizar tus pedidos más rápido y fácil.

En Stadium Sport nos importa mucho tu privacidad por lo que guardamos de forma segura y privada tu información y no almacenamos los datos de tus tarjetas de crédito.

Creándote una cuenta, cada vez que compres en nuestra tienda no tendrás que introducir todos los datos de tu dirección, haciendo que todo el proceso de compra sea más rápido y fácil. Además podrás acceder al historial de tus compras anteriores y guardar tu selección de productos favoritos.

También podés comprar como usuario no registrado, sin necesidad de crear una cuenta. Añadiendo los productos que hayas seleccionado a tu carro, cuando vayas a pagar, la página te propondrá “Comprar como usuario no registrado”.

Ten en cuenta que solo es posible comprobar el estado de envío de tu compra o editar tus datos con una cuenta de cliente registrado.

¿Cómo gestionar mi wishlist?

Ingresando a tu cuenta podrás acceder a tus “Favoritos”, allí verás todos los productos que tenés seleccionados y editar tu selección.

Para agregar productos a tu lista de favoritos, ingresa a la ficha del artículo, selecciona el color y el talle, y pulsar el botón "Añadir a la lista de favoritos". Muchas veces esta opción se selecciona haciendo clic en el corazón que aparece junto al producto. Podrás añadir tantos productos como quieras.


COMPRAS

¿Es seguro hacer un pedido por internet?

Entendemos que te preocupe cómo es usada o compartida tu información personal. Tu seguridad es una prioridad para nosotros, por ello verás que toda la navegación se hace en un servidor seguro, además y para garantizarte aún más seguridad, nuestra tienda no guarda datos de tu tarjeta u otra forma de pago.

Por otra parte te podemos asegurar que no estamos en el negocio de vender información y nunca lo estaremos.

Podes leer más acerca de cómo protegemos tu información personal en nuestros Términos y condiciones.

Consejos para compras seguras

En nuestra tienda nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Por eso, hemos puesto en práctica medidas tecnológicas de protección para asegurar que nuestras transacciones sean absolutamente seguras y que la información de nuestros clientes esté protegida.

Tomamos medidas para asegurarte que nuestra plataforma de venta sea segura y que todo el proceso de compra sea de la más alta calidad. Sin embargo, ten en cuenta que la protección al cliente es una calle de dos vías. Al comprar en cualquier sitio en Internet es necesario tomar precauciones.

Nuestras ventas se completan sin incidentes. Si bien la posibilidad de sufrir un fraude es mínima, siempre existe un riesgo. He aquí unos consejos para ayudarte a asegurar una experiencia de compra segura.

Consejos de seguridad

  • Protege tu contraseña.
  • Si usas una computadora pública o que no sea tuya, asegúrate de cerrar sesión al terminar tu compra en nuestra tienda.
  • Mantén tu contraseña en secreto. Recordá que cualquier persona que conozca la contraseña podrá acceder a tu cuenta.
  • Evitá usar la misma contraseña para varias cuentas online.
  • Las contraseñas distinguen mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, "CONTRASEÑA" y "Contraseña" son dos contraseñas distintas. Al elegir una contraseña recordá si usaste letras mayúsculas.
  • Las contraseñas deben tener un mínimo de 5 caracteres.
  • Es mejor evitar las contraseñas fáciles de adivinar, como "secreto", "contraseña" o "dejameentrar". También te recomendamos evitar usar tu nombre, correo electrónico u otra información personal fácil de conseguir.
  • Aunque no es un requisito, agregar números, mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales a tu contraseña la hará más segura. Por ejemplo, la contraseña "ZapatoBlanco2!%" es mucho más segura que "zapatoblanco".

Protegé tu contraseña con cuidado. Recordá que cualquier persona que sepa tu contraseña puede tener acceso a tu cuenta.

¿Cómo hago una compra?

Podés verificar el proceso en nuestro de apartado de Cómo comprar

¿Cómo se tramita un pedido?

Una vez recibamos tu pedido online, recibirás un correo electrónico de confirmación. Esto puede llevar hasta 24 horas hábiles. En este momento comenzará el proceso de tu compra pasando por diferentes estados hasta ser despachado. Cada cambio de estado te será notificado vía email para que sepas en qué está tu compra.

En caso de retraso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro departamento de Atención al Cliente usando el formulario de contacto.

¿Puedo agregar un producto a mi pedido?

Una vez efectuado el pedido ya no podremos modificarlo.

Te recomendamos que realices un segundo pedido con las modificaciones y cambios que quieras hacer y nos contactes para que cancelemos el primer pedido. Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente usando el formulario de contacto y proporcionándonos el número de los dos pedidos, tus datos y los comentarios que quieras agregar.

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo inmediatamente para proporcionarte una solución y confirmarte la cancelación.

¿Existe un importe mínimo para realizar el pedido?

No. Ten en cuenta que las compras web tienen un coste de envío.

¿Cómo puedo modificar datos en mi pedido?

Para realizar cambios en la dirección de envío, debes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del formulario de contacto o por las demás vías. Incluye el número del pedido que querés modificar.

En caso que un paquete ya haya sido despachado, entonces no podremos cancelar la compra.

¿Qué pasa si un artículo comprado y pagado no está disponible?

Nuestra tienda online toma un mínimo de stock mayor a cero para que un artículo figure como disponible para comprar online, de esta forma es poco probable que un artículo que figura en la web no esté disponible.

No obstante, puede que haber algún caso en que un producto con poco stock se venda simultáneamente en nuestras sucursales o que comprobemos físicamente que el artículo no está en las mejores condiciones. En estos casos nos comunicaremos contigo para informarte y ofrecerte alguna alternativa. Ya sea extender el tiempo de proceso del pedido para conseguirlo en otra sucursal, brindarte algún producto alternativo, o si lo preferís, cancelar la compra y extornar el pago.

¿Qué hago si faltan artículos en mi pedido?

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente usando el formulario de contacto y proporcionándonos el número de pedido, tus datos y las incidencias al respecto. Nuestros agentes se comunicarán contigo a la brevedad para proporcionarte una solución.


PAGO

¿Qué forma de pago ofrecen?

El pago lo podés realizar tanto con tarjetas nacionales como internacionales. Las compras realizadas con tarjetas de bancos extranjeros no disponen del pago en cuotas. Aceptamos: VISA, MasterCard, OCA, Creditel, Passcard, Tarjeta D, Cabal, Anda, Creditel, Pago Después, Banred o Transferencia. También podés abonar en redes de cobranza Abitab o RedPagos.

En cuanto registremos la recepción del pago, recibirás una confirmación por correo electrónico y comenzaremos a procesar la compra para despachar.

Quiero solicitar factura a nombre de mi empresa

Para facturar a nombre de una empresa, en el primer paso del proceso de compra tenés que marcar la casilla “Necesito factura con RUT”, allí se desplegará para que añadas la razón social y el número de RUT. 

¿Cómo puedo financiar mi compra?

Podés hacer tus pagos con diferentes tarjetas, cada una ofrece distintos planes de financiación.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer si recibí un artículo erróneo o defectuoso?

Si recibiste un artículo que no está en buen estado, enviá una foto a Atención al Cliente para que tengamos constancia de la incidencia y ofrecerte una solución.

Según el caso, te reembolsaremos el precio del artículo defectuoso o te solicitaremos que lo devuelvas para enviarte uno nuevo.

¿Qué hago si el artículo se me rompe?

 Si el artículo fue usado, por mínimo que haya sido el uso, entonces se hará un reclamo por la garantía. Si el artículo no fue usado, entonces se considerará un cambio.

Reclamos:

Para solicitar un reclamo, debes comunicarte con Atención al Cliente.

El artículo será evaluado por nuestro equipo técnico y de ser necesario se envía al proveedor para tomar una resolución.

Pueden darse 3 resoluciones:

  • Aceptar el reclamo y entregarle un artículo nuevo.
  • Aceptar el reclamo y reparar el mismo artículo.
  • Rechazar el reclamo si no se constata la falla.

Los reclamos pueden presentarse sin caja.

¿Qué ocurre si no me gusta o no me sirve un artículo que compré?

En este caso, disponés de 30 días para cambiar el artículo, podés hacerlo en cualquiera de las sucursales Stadium Sport o enviarlo a República Francesa 900 esquina Uruguayana y se te enviará el artículo de manera inmediata. El costo de este segundo envío por cambio será abonado por el cliente.

Las compras web disponen de 5 días hábiles para la devolución desde que se formalizó la entrega del artículo.

Para completar la devolución, deberás entregar el artículo sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original. Si se utilizó tarjeta de crédito para el pago, deberás comunicar a la emisora de la tarjeta el ejercicio del derecho de retracto.

“Los cambios o devoluciones podrán hacerse sin inconvenientes dentro de los 5 días hábiles luego de recibirse el producto. El consumidor deberá devolver el producto, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo en lo concerniente a la verificación del mismo”

Extracto del Articulo 16 de la ley 17250 – LEY DE RELACIONES DE CONSUMO.

¿Cómo recibo el reembolso?

Depende del método de pago:

  • Si hiciste una transferencia o pago en red de cobranza te pediremos datos de tu cuenta para poder depositarte el dinero de vuelta.
  • Si pagaste con tarjeta de crédito el reembolso se realizará de forma automática mediante un extorno del pago. En caso que ya haya pasado la fecha de cierre, el cargo quedará hecho para el próximo período.
  • En caso de que el reembolso haya sido gestionado posterior a los 5 días desde que se obtuviste el paquete, se te ofrecerá una seña por el valor de tu compra para que puedas usar en la sucursal.

Recuerda que en cualquier caso, el reembolso tiene lugar una vez que recibimos el paquete en nuestra tienda y comprobamos que está en perfectas condiciones, por lo que esto puede llevar unos días.

¿Cómo realizo el cambio si perdí la factura?

En caso de perder la factura, las sucursales no están autorizadas a reimprimirlo, por lo que deberás comunicarte con Atención al Cliente a través del formulario de contacto para solicitar una reimpresión.


ENVÍO

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Todos los pedidos con una confirmación de cobro (tarjeta de crédito se confirma automáticamente) se procesan en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Ese es nuestro compromiso. Durante las promociones de Ciberlunes estos plazos pueden extenderse un poco.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Ingresá a tu cuenta. Allí verás una pestaña con el título Compras Realizadas, seleccionando esa sección verás todos los pedidos realizados y el estado en que se encuentra cada pedido así como los detalles del mismo. Si tu pedido tiene asociado un código de seguimiento de la empresa de transporte, tendrás un enlace para ver en la página del transportista el estado de situación de tu paquete.

¿Cuánto cuesta el envío?

Cada método de envío posee su costo específico que podrás corroborar y comprar al momento de finalizar la compra.

¿Puedo indicar un horario para recibir mi pedido?

Los servicios de entrega no permiten precisar una hora de entrega. Sólo Pedidos Ya tiene esta opción a través del envío coordinado disponible solo para Montevideo.


LA TIENDA

¿Tienen tiendas físicas?

Sí, contamos con una tienda ubicada en Av. Agraciada 4097.

¿Cómo puedo trabajar en Stadium Sport?

Para hacernos llegar tu currículum vital ingresa a la sección Sumate a nuestro staff para  postularte.